• La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • La Casa de los Limoneros
    La Casa de los Limoneros Habitaciones ampliadas, cómodas y con buen confortDesayuno incluido y Baño privado
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado