Ubicadas a 40 metros de la playa San Francisco, se conforman por: 2 apartamentos tipo casa totalmente independientes con aire acondicionado en los dos dormitorios. Luego tenemos una casa en la esquina, de dos plantas , con dos dormitorios con aire acondicionado y dos baños.

En el hermoso balneario San Francisco, a media cuadra de la playa, se localiza el complejo Casas Del Mar. Es un conjunto de cabañas con todo el equipamiento necesario para unas vacaciones de descanso en una zona tranquila, pero a solamente dos kilómetros del animado centro de Piriápolis.

Complejo de tres casas con dos piscinas climatizadas, una para adultos y otra para niños , clorador salino( no se utilizan productos químicos, solamente sal). En un inmejorable entorno , barrio exclusivo ,un emprendimiento innovador!!! > PROMOCIÓN <

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.