• Caldas del Daymán
    Caldas del Daymán Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
    En: Termas en Salto
  • Cabañas La Victoria
    Cabañas La Victoria "La Victoria" es la opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Estas casas están ubicadas en la zona residencial de Termas de Guaviyú, con vista al bosque de pinos y a sólo 300 metros de la piscina cerrada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas (mas 100 mt. cuadrados de piscina cerrada, piscina abiertas, complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.) > PROMOCION <
    En: Termas en Paysandú
  • Posada del Siglo XIX
    Posada del Siglo XIX Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.
    En: Termas en Salto