Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

  • La Posada del Viñedo
    La Posada del Viñedo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Poemas de Amor
    Poemas de Amor Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Caballos de Luz
    Caballos de Luz En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay.…
    En: Turismo Rural en Rocha