Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • CERRO MISTICO
    CERRO MISTICO Es el primer hotel del Uruguay especializado en turismo espiritual y místico. Cada metro cuadrado construido fue creado a conciencia, especialmente emplazado y pensado para asegurar el máximo bienestar físico, mental y emocional de acuerdo a leyes de geobiológica, radiestesia y feng shui.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Posada de las Estrellas
    Posada de las Estrellas Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad
    En: Turismo Rural en Rocha
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia