Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

  • Estancia Indaré
    Estancia Indaré NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • Posada Martín Pescador
    Posada Martín Pescador Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.
    En: Turismo Rural en Maldonado