Hotel Papiros "La justa y exquisita combinación de lo tradicional, lo moderno y tecnológico". Cuenta con un novedoso sistema de dispositivos infrarrojos en todo el perímetro y cerraduras de proximidad en todas las habitaciones.

"La Victoria" es la opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Estas casas están ubicadas en la zona residencial de Termas de Guaviyú, con vista al bosque de pinos y a sólo 300 metros de la piscina cerrada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas (mas 100 mt. cuadrados de piscina cerrada, piscina abiertas, complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.) > PROMOCION <

En LA CALERA usted se sentirá como en casa, con el nivel de servicio y comodidad de un 5 estrellas.
Rodeado de un ambiente de naturaleza, usted podrá optar entre los diferentes tipos de habitaciones

El Hotel Bulevar, situado a 5 calles de la calle principal de Paysandú, ofrece habitaciones funcionales decoradas de forma sencilla, con conexión Wi-Fi gratuita.
Los manantiales de agua termal de Guaviyú están a 65 km. Hay servicio de alquiler de coches.

El Hotel Majo´s se enuentra ubicado en el Centro de Paysandú.

Las habitaciones son sencillas y están equipadas con aire acondicionado, TV cable, Wi-Fi gratuita y baño privado.

El Hotel El Jardín está ubicado en Paysandú, a sólo 1 km de la Plaza Constitución y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece desayuno, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de El Jardin están decoradas con paredes de color suave y mobiliario de madera. Disponen de aire acondicionado y baño privado.

El Hotel MyKonos se encuentra ubicado en el Centro de Paysandú.
La excelencia de nuestro servicio, en una infraestructura de carácter internacional, hacen de MYKONOS el lugar ideal para descansar en un marco de absoluta tranquilidad

El Hotel Casagrande se encuentra ubicado en el Centro de Paysandú, a una cuadra de la plaza Constutución y de la basílica de Paysandú.
Su arquitectura, junto a la exquisitez de su decoración, hace que se destaque resaltando su estilo propio, ofreciendo ambientes agradables con una atmósfera relajante.

Los moteles estan ubicados a 200 metros de las piscinas termales, rodeados de un parque, cada uno cuenta con churrasquera individual y estacionamiento techado. > PROMOCION <

Vama Termal es una empresa orientada a generar la mejor experiencia de descanso, relajación y bienestar de sus clientes, a través del uso adecuado y responsable de los recursos naturales que nos rodean. Brindar atención personalizada, desarrollando un servicio de excelencia. > PROMOCIÓN <

En una combinación de excepcionales niveles de comodidad y lo mejor de la hospitalidad uruguaya, Hotel Plaza es una excelente opción para las personas que viajan por negocios o por placer en el mundo de hoy.

Hotel Plaza es el lugar ideal para disfrutar del encanto de Paysandú y de lo último en servicios y atención personal.

Gran Hotel Paysandú está concebido para que sus huéspedes completen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea de negocios o placer.
El hotel cuenta con recursos inigualables, contemplados bajo el lema HOSPITALIDAD PROFESIONAL, un concepto diferencial, que los huéspedes aprecian desde que tomen contacto con el hotel y los hace querer volver.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Paysandú, a 8 minutos del centro.

El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE.

El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.

Es un ejemplo de turismo rural - histórico por los espacios naturales y rurales que posee junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural de la región. Así da una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural. > PROMOCION <

  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto
  • Estancia San Nicanor
    Estancia San Nicanor Las termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbito termal de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no tiene parecido alguno. En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la mística de la propia estancia.
    En: Termas en Salto
  • Vacacional Daymán
    Vacacional Daymán Su excepcional vista frente al Río Daymán lo sitúan en uno de los mas bellos entornos naturales con que cuenta la zona termal del Daymán, a su vez a pocos metros, se encuentra ubicado el centro comercial y de actividades de TERMAS DE DAYMÁN. El hotel cuenta con piscina termal abierta y cubierta, zona de deportes, juegos para niños, Wi-Fi, Estacionamiento video vigilado, TVcable, 4 Barbacoas.
    En: Termas en Salto