Complejo Turístico Paraty

De las cenizas del Hotel San Luis, nace Paraty Complejo Turístico. En el exacto punto medio entre Montevideo y Punta del Este, en el kilómetro 62,5 de la ruta Interbalnearia, se encuentra el Balneario San Luis. Pueblo con más de 60 años. Lugar de pescadores artesanales, de playas tranquilas y de atardeceres increíbles.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: San Luis - Costa de Oro
  • Distancia al mar: 50 mts.
  • Dirección: Juan Caruso esq. Diagonal Perú
  • Servicios:

    Con un ambiente renovado y con el deseo de brindarle a Ud. momentos de relax y confort, Paraty Complejo Turístico cuenta con habitaciones acogedoras, una excelente propuesta gastronómica, un spa y espacio multicultural que harán de su estadía en nuestras instalaciones un recuerdo imborrable.

    Lo invitamos a conocer este monumento arquitectónico de la costa uruguaya y a disfrutar de un cálido alojamiento, un servicio de primera y un restaurante de altísimo nivel.

    El restaurante de Paraty Complejo Turístico es el punto álgido de nuestro Hotel.
    Un experimentado Jefe de Cocina y su formidable equipo, harán los deleites de su paladar. Su variada carta incluye desde deliciosos chivitos, gustosas pizzas y nutritivas ensaladas hasta refinados platos. Todos con la mayor calidad.

    Para no perder el típico gusto de la cocina criolla, Paraty Complejo Turístico cuenta con una parrilla de donde saldrán asados de diferentes carnes y verduras.

Ficha vista 1905 veces
Otros Operadores en la Región: « Niagara Inn Hotel