Posada de las Estrellas

Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad

Ficha vista 1381 veces
Otros Operadores en la Región: « Fortín de San Miguel Cerro Palmar »
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada & Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia El Terruño
    Estancia El Terruño Dentro del casco antiguo contamos con 8 habitaciones en uno y dos ambientes con una capacidad de 2 a 6 personas por habitación. También tenemos una cabaña con dos dormitorios, living, kitchenette y baño. > PROMOCIÓN <
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno