Remanso del Lago

Contamos con 5 apartamentos de 40 m2 cada uno, totalmente equipados. Piscina climatizada, hamacas paraguayas, parrilleros abiertos, estacionamiento abierto, espacios verdes y confortables, muelle apto para pescar o descansar, y demás. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Costa de Oro - Canelones
  • Ciudad: Remanso de Neptunia
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km. 33.500
  • Servicios:

    Apartamentos:

    1 Dormitorio (Incluye sábanas, y mantas) con salida a un patio abierto individual, baño completo (Incluye 2 toallas y 2 toallones), living con sillón cama de plaza y media, TV flat 32", DTV, aire acondicionado, estufa a leña, y barra desayunadora; y en la cocina: Vajilla completa, anafe, heladera con freezer, y microondas.

Ficha vista 678 veces
Otros Operadores en la Región: « Posada 42
  • Brisas del Rivero
    Brisas del Rivero 8 Apartamentos independientes de 1 dormitorio y 2 mono-ambientes, con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El estacionamientos es gratuito. Las habitaciones del Brisas del Rivero tienen el suelo de parqué y presentan un mobiliario moderno. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • Posada del Corumbá
    Posada del Corumbá En el corazón del este del Uruguay, y en plena zona residencial, también conocida como la Playa Serena del balneario La Paloma, nuestra Posada del Corumbá le espera con 4 nuevos apartamentos de un ambiente para 2 personas y 6 apartamentos dúplex adosados, ideales para alojar cómodamente dos adultos y dos menores cada uno.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Massini Suites
    Massini Suites Los apartamentos combinan amplitud y funcionalidad, en un ambiente amigable. Puede vivir así como trabajar con comodidad aquí, ya sea por una corta estadía o un período prolongado de tiempo, nuestro personal lo hará sentir “como en casa”. Contamos con apartamentos nuevos para 2 y 3 personas, con todos los servicios y comodidades.
    En: Aparts Hotel en Montevideo