La Solana Boutique Hotel

La Solana, un exclusivo hotel boutique en la playa de Portezuelo, famoso por su maravillosa puesta de sol.

Este emblemático edificio fue creado en 1947 por el arquitecto Antonio Bonet, un conocido arquitecto paisajista catalán, y está protegido como Monumento Histórico Nacional.

La Solana es una combinación perfecta de la naturaleza con la majestuosidad del edificio de piedra en un jardín paisajístico, frente a la tranquila playa de Solanas. Ofrece un atmósfera relajada y especial, perfecta para celebrar un acontecimiento importante, o para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta Ballena
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Ruta Interbalnearia km.118
  • Servicios:

    A orillas del mar, a pocos metros de la ruta que lo conecta con todos los balnearios, Ud. podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona exclusiva y al mismo tiempo estar muy cerca de las actividades que Punta del Este y sus alrededores le ofrecen.

    HABITACIONES
    Las 5 habitaciones para huéspedes cuentan con una decoración clásico / moderna, y están privilegiadas por una increíble vista al mar. La Solana cuenta también con un apartamento de lujo en el piso superior, con casi 180 grados de vista al mar.

    Todas las habitaciones están completamente equipadas con el mobiliario original de Bonet, con especial énfasis en el famoso sillón BKF, y otras piezas de arte creadas por Bonet y Asoc. También están equipadas con pantalla LCD, aire acondicionado frío - calor, Wi-fi, amenities naturales, grandes ventanales y terrazas privadas.

    HABITACIONES DE LUJO
    Todas las habitaciones son espaciosas, desarrolladas en 30 m2, en los cuales el mobiliario se ha distribuido de forma de aprovechar cada espacio. Desde sus amplios ventanales podrá disfrutar de una hermosa vista al mar.

    SUITE BONET
    Rinde homenaje a Antonio Bonet. En sus 56 m2, podrá disfrutar de un agradable momento junto a la chimenea, tomar un relajante baño en el jacuzzi o simplemente relajarse y disfrutar de una vista espectacular.

    SUITE SUNSET
    Es un apartamento en la planta alta, moderno y completamente equipado, rodeado de una vista increíble y una exclusiva terraza exterior con acceso individual por escaleras o por el jardín.

    Todas nuestras habitaciones le ofrecen:

    * Terraza y vista al mar
    * Baño en suite con losa radiante
    * Amenities artesanales
    * Toallas de 600 gramos
    * Sábanas de 500 hilos
    * Pisos de parquet originales
    * Aire acondicionado frío -calor
    * Televisores LCD de 26/29''
    * Wi - Fi
    * Frigobar
    * Servicio de playa

Ficha vista 6474 veces
Otros Operadores en la Región: Villa Toscana »
  • Posada Venga
    Posada Venga Situado en el corazón de La Barra, a metros de la playa y de los mejores tiendas y restaurantes de la región. Contamos con 6 habitaciones dobles . Dos de ellas tienen camas individuales y las cuatro restantes con camas matrimoniales. Todas las habitaciones tienen tv por cable, frigobar, aire acondicionado y WiFi. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • Kryon Posada de Mar
    Kryon Posada de Mar Situado a sólo 30 m de la playa, dispone de piscina al aire libre, así como de balcones privados que dan a la playa y al jardín. Hay jacuzzis privados. La conexión Wi-Fi es gratuita. Punta del Este esta a 15 km. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y de bicicletas. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • La Viuda de José Ignacio
    La Viuda de José Ignacio A 200 mts de la playa sobre una calle tranquila en un entorno verde la viuda de jose ignacio tiene un enorme jacuzzi en todas sus habitaciones mirando al mar y pequena piscina privada en las que dan al jardin. Disfrute de la vista en comodos camastros en los balcones de su habitacion o venga a nuestro jardin, con un agradable deck y piscina exterior que invitan al descanso antes o despues de la playa. > PROMOCIÓN <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio