Hotel Perla del Este

Le invitamos a disfrutar de su descanso en un lugar de privilegio. Hotel Perla del Este, de tres estrellas esta ubicado a sólo cincuenta metros del océano y próximo al faro, a quién lo enmarcan pintorescas bahías y sus roquedales, paseos tradicionales de todos aquellos que llegan al balneario.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: La Paloma
  • Distancia al mar: 50 mts - ubicado frente al mar
  • Dirección: Calle Adonis s/n entre Apolo y Júpiter
  • Servicios:

    Siempre es un buen momento para recorrer sus variadas playas, así como el puertito de pescadores, los paseos de artesanos, el centro entorno a la Avenida Solari y la posibilidad de visitar la Laguna de Rocha, declarada patrimonio de la humanidad por su fauna y ecosistema.

    Nuestro hotel es recomendado también para todo aquel que desee visitar la totalidad del departamento, ya que en un trayecto no mayor a 150 kilómetros podrá visitar las fortalezas, zonas serranas, el Cabo Polonio, el circuito de compras en free shop, etc.

    Para su descanso le ofrecemos habitaciones con vista al mar, equipadas con televisión cable, cofre de seguridad y frigobar opcional.

    Le brindamos además estacionamiento privado con sombra, desayuno buffet y en especial destacamos nuestra atención personalizada. Bienvenidos.

Ficha vista 2882 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel La Casona Hotel Tirrenia »
  • Hotel La Casona
    Hotel La Casona Una casa de verano rodeada de jardines y ofrece habitaciones confortables. Este hotel también sirve todos los días un desayuno delicioso. El Hotel La Casona se encuentra a 400 metros de la bahía Chica y a 500 metros de la bahía Grande. > PROMOCION <
    En: Hoteles en La Paloma
  • Posada del Barco
    Posada del Barco Hemos creado para Ud. un ambiente acogedor y relajado donde el mar puso su toque final. Ubicado frente a playa "Del Barco" la Posada los espera para recibirlos en sus vacaciones, brindándoles tranquilidad y un alojamiento confortable. Si está de paso, los esperamos en nuestro restaurante para degustar nuestras especialidades de una cocina regional pescados, mariscos, cordero y cerdo. Disfrute de nuestra terraza frente al mar. > PROMOCIÓN <
    En: Hoteles en La Pedrera
  • Villa Juana
    Villa Juana La posada cuenta con tres bungalows familiares con capacidad para cinco y seis personas, dos suites para tres y una master suite para cuatro. Todas están totalmente equipadas para asegurar una cómoda estadía. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Punta del Diablo