Hotel Santa Cristina

El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo.
El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.

Información adicional

  • Departamento: Durazno
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 178 km
  • Dirección: RUTA 5 KM 178
  • Servicios:

    Nuestros huéspedes pueden también degustar de platos internacionales del reconocido Restaurante La Perdiz ubicado en nuestras instalaciones .

    En su estadía en el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios:

    -Internet Wi-Fi en areas publicas y habitaciones
    -Desayuno buffet incluido (en Restaurant La Perdiz)
    -Room service.
    -Piscina al aire libre
    -Calefaccion central.
    -Direct T.V.
    -Cofre de seguridad.
    -Parking gratis privado en el establecimiento.
    -Masajes y tratamientos de belleza (con cargo adicional, previa reserva).
    -Cabalgatas (con cargo adicional).
    -Pesca en el rio yi (con cargo adicional).
    -Servicio de alquiler de autos (con cargo adicional)
    Traslados aeropuerto (con cargo adicional)
Ficha vista 1977 veces
Otros Operadores en la Región: Chacra El Recreo »
  • Estancia Don Miguel
    Estancia Don Miguel Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores NO ha contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Flores
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia Guardia del Monte
    Estancia Guardia del Monte Guardia del Monte es un establecimiento agropecuario que ofrece una propuesta basada en tres pilares fundamentales: naturaleza, historia y tradiciones. Enclavada en un lugar estratégico se destaca por su belleza paisajística; rodeada por importantes ecosistemas como la Laguna de Castillos, los bañados, y el monte indígena, donde se encuentran entre otras especies un importante agrupamiento de ombúes y coronillas añosos.
    En: Turismo Rural en Rocha