Hotel Santa Cristina

El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo.
El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.

Información adicional

  • Departamento: Durazno
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 178 km
  • Dirección: RUTA 5 KM 178
  • Servicios:

    Nuestros huéspedes pueden también degustar de platos internacionales del reconocido Restaurante La Perdiz ubicado en nuestras instalaciones .

    En su estadía en el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios:

    -Internet Wi-Fi en areas publicas y habitaciones
    -Desayuno buffet incluido (en Restaurant La Perdiz)
    -Room service.
    -Piscina al aire libre
    -Calefaccion central.
    -Direct T.V.
    -Cofre de seguridad.
    -Parking gratis privado en el establecimiento.
    -Masajes y tratamientos de belleza (con cargo adicional, previa reserva).
    -Cabalgatas (con cargo adicional).
    -Pesca en el rio yi (con cargo adicional).
    -Servicio de alquiler de autos (con cargo adicional)
    Traslados aeropuerto (con cargo adicional)
Ficha vista 2050 veces
Otros Operadores en la Región: Chacra El Recreo »
  • Estancia La Paz
    Estancia La Paz Es un ejemplo de turismo rural - histórico por los espacios naturales y rurales que posee junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural de la región. Así da una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • Caballos de Luz
    Caballos de Luz En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay.…
    En: Turismo Rural en Rocha
  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja