Posada CAMPOTINTO

La posada cuenta con 4 habitaciones y una “Suite Premium” montada en de una carpa de lujo . Las habitaciones son amplias y cómodas, con todas las comodidades que invitan al relax en todas las épocas del año. La Carpa da una conexión especial con la naturaleza, sin perder la comodidad y calidez del campo uruguayo. Fue traída de África y montada sobre un deck.

Ficha vista 1979 veces
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos. Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado