($) Aguas Dulces Atlántida Barra del Chuy Bella Vista Biarritz Cabo Polonio Carmelo Ciudad de la Costa Colonia del Sacramento Costa de Oro José Ignacio La Esmeralda La Floresta La Paloma La Pedrera Montevideo Nueva Helvecia Oceanía del Polonio Paysandú Piriápolis Punta Ballena Punta Colorada Punta del Diablo Punta del Este Punta Rubia Salto San Francisco San Gregorio de Polanco Sierras de Lavalleja Tacuarembó Termas Turismo Rural Valizas Villa Serrana
New York Times, recomienda la costa de Rocha como destino

New York Times recomienda la costa de rocha como destinoEl New York Times publicó la lista de los 52 lugares que hay que visitar en este año. Uruguay y sus playas fueron elegidas para disfrutar antes de que "se llenen de gente y lujo". Frankfurt, Ciudad del Cabo, el Vaticano o la costa uruguaya. Son algunos de los 52 destinos recomendados por el diario New York Times para visitar en este 2014 en su sección de viajes.

Leer más...
 
ROCHA, Naturaleza diversa en estado puro

180 Km de Playas en RochaCiento ochenta kilómetros de costa, mar océanico, finas arenas, pueblos de pescadores, extensos palmares de butiá, antiguas edificaciones coloniales y más de 200 mil hectáreas de humedales que fueron declarados Reserva de Biosfera por la Unesco; la lista de razones para visitar Rocha es inagotable. A lo largo y ancho de su superficie se suceden los más variados paisajes con transiciones bruscas y contrastes que no dejan nunca lugar a la monotonía.

Leer más...
 
Colonia Valdense

Colonia Valdense en UruguayUna localidad con encanto propio. Fundada en 1858 por inmigrantes valdenses provenientes del Piemonte (norte de Italia) que sobrevivieron a las persecuciones religiosas motivadas por la reforma de la lglesia que impulsó Pedro Veldo a partir de siglo XII, Colonia Valdense guarda rasgos de identidad propios.

Leer más...
 


Página 5 de 92
  • Las Eduardas Apart Hotel
    Las Eduardas Apart Hotel Acariciada por una brisa salobre, con una vista única, rodeada por la paz y el silencio, LAS EDUARDAS, cobijará el descanso familiar, y en cada puesta de sol cuando todos nos rendimos ante lo imponente del espectáculo, sabremos porque estamos en un lugar con ángel.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Complejo Océanico
    Complejo Océanico Se trata de un pequeño apart-hotel a solo 3 cuadras de la playa de Rivero en Punta del Diablo. Complejo oceánico, ofrece habitaciones dobles y familiares, con todo lo necesario para que disfrute su estancia. Complejo Oceánico es un lugar ideal para los viajeros que buscan disfrutar del encanto de Punta del Diablo, en un ambiente de comodidad y tranquilidad.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • Bungalows La Pedrera
    Bungalows La Pedrera Nuestro complejo se destaca por su arquitectura, diseño y uniformidad. Contamos con un predio propio de más de 11.000 metros cuadrados, con fácil acceso, gran parque central, variedad de forestación y espacio de recreación.
    En: Cabañas en La Pedrera
  • Complejo PortoMac
    Complejo PortoMac El complejo turístico Porto Mac está ubicado en la playa de La Aguada, en el balneario de La Paloma.  Allí podrás disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad. Ambiente totalmente familiar y todas las comodidades para vivir unas vacaciones inolvidables. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel en La Paloma