Posada de los Pájaros

16 amplias habitaciones, con vista al mar o al jardín con diseño Feng Shui.
Amplios ventanales a terrazas individuales, modernos baños con sensuales duchas dobles y cómodos toilettes.

Ambientación, decoración y equipamiento de primer nivel y excelente diseño, confirmado por expertos…en arte y en el buen dormir.
Todas cuentan con aire acondicionado, TV cable, telefonía directa, Wi Fi, cofre de seguridad, frigobar, secador de pelo, servicio de lavandería y after breakfast room service.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Calle 10 esq. 5 Ruta 10 Parada 48,100
  • Servicios:


    Excelente team de empleados a vuestra disposición, a toda hora y con una sonrisa permanente para cumplir con casi todos los deseos de un huésped exigente.

    Desayunos: famosos e inolvidables…
    En el salón o afuera en la terraza con la mejor vista y la piscina al pie. El mejor café y las mermeladas caseras, acompañadas por excelentes frutas y jugos naturales. Sin rígidos horarios…

    Living-estar con chimenea, buena música con sonido Bang & Olufsen y excelente vista al mar. Cómodos sillones para lectura o reunión de amigos con buenos drinks servidos desde nuestro bar.

    Piscina y Solarium: con vista a las inolvidables Ballenas, huéspedes de primavera y principios de verano, y a infinidad de pájaros en nuestro inmenso jardín, ellos sì, huéspedes permanentes…
    Cómodas reposeras y mesas con sombrillas donde asimismo serviremos los comentados desayunos o Champagne a la puesta del sol.

    Y para la playa todo lo necesario para su comodidad, toallas, sombrillas, reposeras.

Ficha vista 7784 veces
Otros Operadores en la Región: « Red Wind B&B AWA Hotel »