Iberia Hotel Destacado

Del corazón de Punta del Este para usted lo espera Hotel Iberia para brindarle el mejor servicio y excelentes comodidades a metros de la plaza de los artesanos y a pasitos del puerto y la playa. El hotel Iberia es un clásico de la península de Punta del Este. Cuenta con un generoso lobby integrado con espacios de lectura, cafetería y bar. Al estar ubicado en el corazón de la península es ideal para reservas durante todo el año. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 200 mts
  • Dirección: Calle 24 "El Mesana", 685
  • Servicios:

    Cuenta con 40 habitaciones, incluyendo apartamentos y suites.

    Entre sus servicios se destaca además una sala de reunión para 110 personas.

    A su llegada, los clientes del hotel Iberia encontrarán un el elegante vestíbulo. La mañana podrá disfrutará de un desayuno internacional, descansará en amplias suites con estar y cómodos habitaciones totalmente equipados con aire acondicionado, heladera,tv cable, wifi gratis en todo el hotel, servicio diario de mucamas y servicio de cafetería las 24 hs.

    Ofrecemos servicios de niñera, alquiler de autos, bicicletas, motos o incluso les ayudamos a contratar servicios turísticos para descubrir los asombrosos y maravillosos rincones que tiene Punta del Este.

Ficha vista 3766 veces
Otros Operadores en la Región: « UY Sunset Beach Hotel Hotel Amsterdam »