Hotel El Jardín

El Hotel El Jardín está ubicado en Paysandú, a sólo 1 km de la Plaza Constitución y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece desayuno, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de El Jardin están decoradas con paredes de color suave y mobiliario de madera. Disponen de aire acondicionado y baño privado.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Montevideo 1085
  • Servicios:

    Habitaciones del hotel: 15

    Diariamente se sirve un desayuno bufé con zumo natural, pasteles, jamón, queso y fruta.

    El establecimiento cuenta con un jardín y una terraza ideales para relajarse. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad.

    Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Aire acondicionado

    Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Información turística

Ficha vista 3139 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Mykonos Hotel Majo´s »
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto
  • Bungalows La Reconquista
    Bungalows La Reconquista Un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones y un buen descanso. Bungalows duplex de 2 a 10 personas. Contamos con dormitorio matrimonial con A.C., Kitchinete con anafe, frigobar, micro, vajilla completa,Tv.cable. Parque con juegos para niños. Piscina.
    En: Termas en Salto
  • Vama Termal Guaviyú
    Vama Termal Guaviyú Vama Termal es una empresa orientada a generar la mejor experiencia de descanso, relajación y bienestar de sus clientes, a través del uso adecuado y responsable de los recursos naturales que nos rodean. Brindar atención personalizada, desarrollando un servicio de excelencia. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Paysandú