Hotel El Jardín

El Hotel El Jardín está ubicado en Paysandú, a sólo 1 km de la Plaza Constitución y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece desayuno, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de El Jardin están decoradas con paredes de color suave y mobiliario de madera. Disponen de aire acondicionado y baño privado.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Montevideo 1085
  • Servicios:

    Habitaciones del hotel: 15

    Diariamente se sirve un desayuno bufé con zumo natural, pasteles, jamón, queso y fruta.

    El establecimiento cuenta con un jardín y una terraza ideales para relajarse. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad.

    Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Aire acondicionado

    Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Información turística

Ficha vista 3230 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Mykonos Hotel Majo´s »
  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto
  • Estancia San Nicanor
    Estancia San Nicanor Las termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbito termal de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no tiene parecido alguno. En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la mística de la propia estancia.
    En: Termas en Salto
  • Vacacional Daymán
    Vacacional Daymán Su excepcional vista frente al Río Daymán lo sitúan en uno de los mas bellos entornos naturales con que cuenta la zona termal del Daymán, a su vez a pocos metros, se encuentra ubicado el centro comercial y de actividades de TERMAS DE DAYMÁN. El hotel cuenta con piscina termal abierta y cubierta, zona de deportes, juegos para niños, Wi-Fi, Estacionamiento video vigilado, TVcable, 4 Barbacoas.
    En: Termas en Salto