Hotel El Jardín

El Hotel El Jardín está ubicado en Paysandú, a sólo 1 km de la Plaza Constitución y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece desayuno, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de El Jardin están decoradas con paredes de color suave y mobiliario de madera. Disponen de aire acondicionado y baño privado.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Montevideo 1085
  • Servicios:

    Habitaciones del hotel: 15

    Diariamente se sirve un desayuno bufé con zumo natural, pasteles, jamón, queso y fruta.

    El establecimiento cuenta con un jardín y una terraza ideales para relajarse. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad.

    Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Aire acondicionado

    Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Información turística

Ficha vista 3337 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Mykonos Hotel Majo´s »
  • Oasis del Daymán
    Oasis del Daymán Bungalows para hasta siete personas con parque interior arbolado, amplia piscina de agua fría con solarium. Piscina para niños de agua fría y cobertura Médica.
    En: Termas en Salto
  • Apart hotel Los Azahares
    Apart hotel Los Azahares Tu mejor elección para descansar y disfrutar, a pocos metros de las piscinas termales y a pocos km. de la ciudad de Salto. 6 Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad hasta 6 personas. 12 Mono-ambientes amplios y muy iluminados con capacidad hasta 4 personas.-
    En: Termas en Salto
  • Cabañas La Victoria
    Cabañas La Victoria "La Victoria" es la opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Estas casas están ubicadas en la zona residencial de Termas de Guaviyú, con vista al bosque de pinos y a sólo 300 metros de la piscina cerrada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas (mas 100 mt. cuadrados de piscina cerrada, piscina abiertas, complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.) > PROMOCION <
    En: Termas en Paysandú