Hotel El Jardín

El Hotel El Jardín está ubicado en Paysandú, a sólo 1 km de la Plaza Constitución y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece desayuno, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de El Jardin están decoradas con paredes de color suave y mobiliario de madera. Disponen de aire acondicionado y baño privado.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Montevideo 1085
  • Servicios:

    Habitaciones del hotel: 15

    Diariamente se sirve un desayuno bufé con zumo natural, pasteles, jamón, queso y fruta.

    El establecimiento cuenta con un jardín y una terraza ideales para relajarse. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad.

    Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Aire acondicionado

    Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Información turística

Ficha vista 3121 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Mykonos Hotel Majo´s »
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Indalo
    Complejo Indalo Indalo ofrece relajación, confort y seguridad en un marco natural, elegante y saludable. Ubicado en Termas del Daymán, a solo 5 km de la ciudad de Salto. Enmarcado en un entorno natural, Indalo está a pocos metros del centro del Complejo Termal, donde se hallan además varios servicios gastronómicos, tiendas y comercios. Permanece abierto durante todo el año, tiene un amplio horario de recepción y ofrece una cartelera actualizada de eventos y actividades de interés para el turista.
    En: Termas en Salto
  • Los Naranjos
    Los Naranjos LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.
    En: Termas en Salto