Aparts Los Alerces

Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avenida principal
  • Servicios:

    Hasta 6 personas por habitación.

    * Garaje Individual junto a cada apartamento/habitación.
    * Parrillero Individual.
    * TV Cable.
    * Kitchinette con Frigobar, cocina, microondas, vajilla.
    * Aires Acondicionados y ventiladores.
    * Ropa de Cama, rompa de baño.
    * Dormitorios con placares, sommier y aire acondicionado.
    * Cobertura medica.
    * Wifii, Internet inalámbrico.
    * Descuentos en entradas a termas y parques acuáticos.
    * Descuentos en cabalgatas guiadas

Ficha vista 1205 veces
  • Hostal Canela
    Hostal Canela Disfrute en libertad, cerca del campo como en la ciudad... Brindamos a usted lo mejor de nosotros, un lugar apacible, limpio y seguro, en el cual será bien recibido y atendido como se lo merece.Podra encontrar paz y tranquilidad, contamos con un personal capacitado para poder brindarle el mejor servicio, podra disfrutar de las comodidades del Hostal como si estubiera en su casa.
    En: Termas en Salto
  • Manantiales Termal
    Manantiales Termal Si desea disfrutar de un reparador descanso en Termas del Daymán, los estaremos esperando para brindarles todo el confort y calidez de nuestras instalaciones, y un servicio personalizado y cordial. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Hotel Termas Day
    Hotel Termas Day En Salto se ubican los complejos termales más importantes del país, reconocidos internacionalmente por su enorme atractivo turístico y sus virtudes terapéuticas. Nuestro Hotel Termas Day se encuentra en la mejor ubicación del Complejo Termas del Daymán y a sólo pocos metros del Parque Acuático Acuamanía.Nuestra calidez, las confortables habitaciones y nuestro selecto servicio de desayuno hacen de Termas Day el lugar ideal para pasar sus mejores vacaciones en familia o con amigos, sin dejar de mencionar nuestra atención personalizada…
    En: Termas en Salto