Aparts Los Alerces

Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avenida principal
  • Servicios:

    Hasta 6 personas por habitación.

    * Garaje Individual junto a cada apartamento/habitación.
    * Parrillero Individual.
    * TV Cable.
    * Kitchinette con Frigobar, cocina, microondas, vajilla.
    * Aires Acondicionados y ventiladores.
    * Ropa de Cama, rompa de baño.
    * Dormitorios con placares, sommier y aire acondicionado.
    * Cobertura medica.
    * Wifii, Internet inalámbrico.
    * Descuentos en entradas a termas y parques acuáticos.
    * Descuentos en cabalgatas guiadas

Ficha vista 1087 veces
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Indalo
    Complejo Indalo Indalo ofrece relajación, confort y seguridad en un marco natural, elegante y saludable. Ubicado en Termas del Daymán, a solo 5 km de la ciudad de Salto. Enmarcado en un entorno natural, Indalo está a pocos metros del centro del Complejo Termal, donde se hallan además varios servicios gastronómicos, tiendas y comercios. Permanece abierto durante todo el año, tiene un amplio horario de recepción y ofrece una cartelera actualizada de eventos y actividades de interés para el turista.
    En: Termas en Salto
  • Los Naranjos
    Los Naranjos LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.
    En: Termas en Salto