Casa Grande

Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.
Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 30 kmts
  • Dirección: A 2,3 km De Ruta 9
  • Servicios:

    Habitación Doble y Privada con Desayuno Incluido

    Hospedaje en Grupo : Para aquellas personas que deseen hospedarse en grupo,pueden hacerlo en las habitaciones compartidas.

    Todos estos servicios tienen incluido el desayuno ,el libre acceso a la piscina, la cancha de futbolvolley, como tambien las cabalgatas por toda la estancia de casa grande. Y si lo desea puede pedir un paseo por todo el establecimiento en nuestro vehiculo de campo.

Ficha vista 4753 veces
  • Chacra Once Robles
    Chacra Once Robles La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja