Casa Grande

Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.
Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 30 kmts
  • Dirección: A 2,3 km De Ruta 9
  • Servicios:

    Habitación Doble y Privada con Desayuno Incluido

    Hospedaje en Grupo : Para aquellas personas que deseen hospedarse en grupo,pueden hacerlo en las habitaciones compartidas.

    Todos estos servicios tienen incluido el desayuno ,el libre acceso a la piscina, la cancha de futbolvolley, como tambien las cabalgatas por toda la estancia de casa grande. Y si lo desea puede pedir un paseo por todo el establecimiento en nuestro vehiculo de campo.

Ficha vista 4700 veces
  • Estancia Guardia del Monte
    Estancia Guardia del Monte Guardia del Monte es un establecimiento agropecuario que ofrece una propuesta basada en tres pilares fundamentales: naturaleza, historia y tradiciones. Enclavada en un lugar estratégico se destaca por su belleza paisajística; rodeada por importantes ecosistemas como la Laguna de Castillos, los bañados, y el monte indígena, donde se encuentran entre otras especies un importante agrupamiento de ombúes y coronillas añosos.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Posada Valle Edén
    Posada Valle Edén La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Estancia Don Joaquín
    Estancia Don Joaquín Atendida por sus dueños, es un lugar único para que la familia viva y conozca el mejor estilo campestre, cabalgatas por cerros y diversos pasiajes de campo, canotaje en las lagunas y arroyos, pesca deportiva, bicicletas , caminatas por las plantaciones de manzanos y durazneros o una visita a la reserva de animales autóctonos , son solo algunas de las actividades que nos brinda este establecimiento.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en San José
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia