Casa Grande

Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.
Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 30 kmts
  • Dirección: A 2,3 km De Ruta 9
  • Servicios:

    Habitación Doble y Privada con Desayuno Incluido

    Hospedaje en Grupo : Para aquellas personas que deseen hospedarse en grupo,pueden hacerlo en las habitaciones compartidas.

    Todos estos servicios tienen incluido el desayuno ,el libre acceso a la piscina, la cancha de futbolvolley, como tambien las cabalgatas por toda la estancia de casa grande. Y si lo desea puede pedir un paseo por todo el establecimiento en nuestro vehiculo de campo.

Ficha vista 4881 veces
  • Posada CAMPOTINTO
    Posada CAMPOTINTO La posada cuenta con 4 habitaciones y una “Suite Premium” montada en de una carpa de lujo . Las habitaciones son amplias y cómodas, con todas las comodidades que invitan al relax en todas las épocas del año. La Carpa da una conexión especial con la naturaleza, sin perder la comodidad y calidez del campo uruguayo. Fue traída de África y montada sobre un deck.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • La Posada del Viñedo
    La Posada del Viñedo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Poemas de Amor
    Poemas de Amor Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.
    En: Turismo Rural en Lavalleja