Posada Valle Edén

La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.

Información adicional

  • Departamento: Tacuarembó
  • Ciudad: Valle Edén
  • Distancia al mar: 400 Kmts
  • Dirección: Ruta 26 Km 208
  • Servicios:

    Pensión completa, comidas caseras rurales, destacamos las milanesas de cordero, el asado de cordero, el guiso carreteiro, el pan casero al horno y las empanadas al horno, el vino tinto  Tanat !!!

Ficha vista 5243 veces
Otros Operadores en la Región: Yvytu Itaty »
  • El Charabon Estancia Turística
    El Charabon Estancia Turística El Charabon es un establecimiento rural agroturí­stico ubicado a 225 kms de Montevideo y a 80 kms de Punta del Este, próximo a la costa atlántica y enmarcado por las sierras de Rocha.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada & Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja