Chacra Once Robles

La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.

Información adicional

  • Departamento: Tacuarembó
  • Ciudad: San Gregorio de Polanco
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: Zona Rural
  • Servicios:

    Ropa de cama completa, toallas, heladera con congelador, microondas, cocina a gas con horno, vajilla completa, baño completo, parrillero, DirecTV, lavarropas y freezer grande compartidos

Ficha vista 1753 veces
Otros Operadores en la Región: « Yvytu Itaty
  • Estancia Finca Piedra
    Estancia Finca Piedra En Finca Piedra, ofrecemos una gran variedad de actividades libres y guiadas para que todos disfruten de cada momento como lo desee. Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bici, podrá maravillarse frente a los paisajes naturales que nos regala el entorno : las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de la Coronilla y los tajamares. La rica avifauna y flaura del lugar acompañan estos paseos.
    En: Turismo Rural en San José
  • Yvytu Itaty
    Yvytu Itaty Un establecimiento rural familiar donde, desde el año 2007 ofrece a sus visitantes una modalidad de turismo rural real y natural.Ubicado en el departamento de Tacuarembó de la República Oriental de Uruguay goza de características naturales únicas, de  hecho, su propio nombre los describe:YVYTU en el idioma Guaraní significa VIENTO y esto se debe a que según estudios en la zona solo 8 días al año descansan los vientos, esto implica entre otras particularidades, que la temperatura es siempre muy…
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Chacra El Recreo
    Chacra El Recreo Una familiar, acogedora y pintoresca chacra eco-turística, en donde el contacto con la naturaleza y la cercanía con lo urbano se equilibran, para darle al visitante una encantadora estadía.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Estancia El Rosario
    Estancia El Rosario ¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Cerro Largo