Noticias Turismo Uruguay
Montevideo Te Beneficia entregó tarjetas para descuentos y ofertas

Tarjeta de descuentos y ofertas turisticas en Montevideo - UruguayMás de 2.000 tarjetas para aplicar en los beneficios de Montevideo Te Beneficia se han distribuido en lo que va de una campaña que hace dos meses lanzó el Conglomerado de Turismo de Montevideo.

Su objetivo es posicionar a Montevideo como un destino amigable otorgando descuentos u ofertas sobre productos y servicios a los turistas internacionales que visitan la ciudad. Para acceder a los beneficios los visitantes deben presentar la tarjeta correspondiente a la campaña junto con el documento que certifique ser un ciudadano residente en el exterior.

Leer más...
 
Uruguay en la revista francesa L'Express

Nota en revista francesa sobre Colonia del Sacramento en Uruguay

El periodista francés David Bedart que estuvo en Uruguay en octubre, publicó un artículo sobre nuestro país en la revista L'Express.

En su Carnet de Viaje, el periodista destaca la conexión aérea, tours por bodegas y hoteles.

Leer más...
 
Colonia sede de workshop de UAVI

Colonia será sede de workshop de UAVI El 29 y 30 de noviembre en Colonia del Sacramento se realizará la Asamblea Anual y Workshop de UAVI (Unión de Agencias de Viajes del Interior del Uruguay). Este encuentro, exclusivo para profesionales acreditados, es el cierre de actividades anuales de la entidad.

Leer más...
 
Rocha presente en ARAV en Rosario

Rocha en ARAV en Rosario - ArgentinaEl 3 y 4 de noviembre 2013, una delegación de la Organización de Gestión del Destino (OGD) - Rocha participó en el “54 Workshop de ARAV-Asociación Rosarina de Agencias de Viajes-2013”, desarrollado en el Metropolitano Centro de Eventos de la ciudad de Rosario, Argentina.

Con esta actividad, la OGD - Rocha, ente de gobernanza turística del destino Rocha que conforman la Intendencia de Rocha, a través de su Dirección de Turismo, y la Corporación Rochense de Turismo (CRT), continúa con la estrategia de promoción para el departamento.

Leer más...
 
Piriápolis se prepara para la temporada 2013-2014

Destino Piriápolis 2013-2014 Turismo en UruguaySe dieron a conocer los preparativos de Destino Piriápolis de cara la próxima temporada, nuevamente instrumentando el Peso Piria, y la Fiesta de la Paella Gigante que durará tres días.

Con una fuerte apuesta a posicionarse por tercer año consecutivo como el único destino que mantiene ocupación promedio de 92 % en temporada, Destino Piriápolis anunció la consolidación del Peso Piria, con más de 100 comercios adheridos y un gran lanzamiento de temporada, que se realizará del 6 al 8 de diciembre, en lo que será la gran Fiesta de la Paella Gigante.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 9 de 50