Noticias Turismo Uruguay
Punta del Este Food & Wine, la cita gastronómica del año

Punta del Este Food & Wine 2012Chefs y sibaritas de todo el mundo ya se preparan para la edición 2012 del Punta del Este Food & Wine, a realizarse en octubre. Todos los detalles del evento gastronómico más importante fuera de temporada.

 

Leer más...
 
Vinos uruguayos reconocidos - VI Concurso Internacional de Vinos de Brasil

VI Concurso Internacional de Vinos de BrasilNuestro país tuvo una presencia destacada en el VI Concurso Internacional de Vinos de Brasil, realizado entre el 3 y el 6 de julio en Bento Gonçalves, RS.

Los vinos uruguayos recibieron seis medallas de oro y dos de plata, lo que evidencia la buena imagen y el creciente mercado de nuestros vinos en Brasil.

Leer más...
 
Pensando el turismo de Guichón y de Meseta de Artigas

Programa de Apoyo al Sector TurísticoEl Ministerio de Turismo y Deporte- a través del Programa de Apoyo al Sector Turístico (MINTURBID)- y la Intendencia de Paysandú realizarán reuniones de trabajo en Guichón y la Meseta de Artigas.

Bajo el título Pensando el Turismo, en las reuniones se va a discutir y organizar un Plan de Turismo Local que contribuya a la ejecución del Programa de Apoyo al Sector Turístico.

Leer más...
 
BQB comenzará vuelos entre Montevideo y Buenos Aires

BQB Líneas AéreasA partir del 1º de Agosto, el puente aéreo Montevideo-Buenos Aires será oficialmente cubierto por BQB Líneas Aéreas.

Desde el próximo miércoles 1 de agosto, BQB Líneas Aéreas comenzará a cubrir oficialmente el puente entre Montevideo y Buenos Aires. Los vuelos conectarán el Aeropuerto de Carrasco y Aeroparque.

Leer más...
 
Región Centro Sur: acuerdos para promover el turismo regional

Directores de Turismo de Flores, Florida, Durazno y San JoséDirectores de Turismo de Flores, Florida, Durazno y San José se reunieron para definir acuerdos operativos en la promoción del turismo regional.

La Intendencia de Flores en la ciudad de Trinidad fue la sede del encuentro de Directores de Desarrollo y Turismo de la región Centro Sur, el pasado viernes 13 de julio

Leer más...
 


Página 46 de 50