Noticias Turismo Uruguay
Las ballenas tienen twitter

ballenas uruguayEl martes 4 de setiembre el Ministerio de Turismo y Deporte comenzó una campaña vía twitter para informar a la gente donde están las ballenas, cuántas se están viendo, a qué hora y lugar exacto.

Leer más...
 
Uruguay en paquete turístico japonés

Uruguay - paquete turístico japonésClub Turismo, agencia de importante trayectoria en el mercado Japonés, ha creado el primer paquete turístico ofreciendo un viaje por Sudamérica con fuerte hincapié en Uruguay.

Leer más...
 
Caviar uruguayo en el diario La Nación

caviar uruguayoEl diario argentino La Nación incluyó una nota sobre el caviar uruguayo escrita por Loreley Gaffoglio, quien estuvo en La Bourgogne -uno de los restaurantes del Alvear Palace Hotel de Buenos Aires- para saborear el plato más caro y exclusivo que hoy se sirve en el país vecino: el caviar uruguayo.

Leer más...
 
La Paella de Piriápolis viaja a Porto Alegre

Uruguay en la Expointer de EsteioEn el marco de la participación de Uruguay en la Expointer de Esteio, la feria agropecuaria más importante de América Latina, la Paella de Piriápolis llegará a Porto Alegre para promocionar el balneario y también se presentará a Piriápolis como destino de inversiones.

Leer más...
 
Uruguay presente en Seatrade South America en Buenos Aires

Seatrade South America en Buenos AiresEl 10 y 11 de setiembre Uruguay estará participando en Seatrade South America, la Feria Regional de Cruceros que se llevará a cabo en Buenos Aires. La delegación oficial estará encabezada por el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, y la Encargada de Cruceros del Ministerio, Dra. Ana Pascale.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 41 de 50