Noticias Turismo Uruguay
Piriápolis - 9ª Muestra de Producción Audiovisual

muestra audiovisual Piriápolis de Película 2012La muestra audiovisual Piriápolis de Película 2012 se realizará entre el 3 y 5 de agosto en el Argentino Hotel. El lanzamiento del festival será el próximo 24 de julio en el Ministerio de Turismo.

Leer más...
 
Buquebus incorporará buses eléctricos en su apuesta a la “polución cero”

Buquebus buses eléctricosCon el compromiso ambiental como puerto principal, Buquebus presentará sus nuevos proyectos de innovación, que incluyen la incorporación de ómnibus eléctricos y la instalación de plantas de energía solar.

Buquebus apuesta a la innovación y la responsabilidad ambiental con nuevas inversiones, que serán presentadas el martes 17 de julio en la Torre Ejecutiva ante el Presidente José Mujica.

Leer más...
 
Hoteles en Ciudad Vieja

Hoteles Montevideo uruguayEl casco antiguo de la capital uruguaya mantiene hasta el día de hoy las fachadas de los edificios de otra época. Es un barrio de calles angostas, con mucha infraestructura de negocios, locales de diseño textil y decoración, museos, galerías de artes, pequeños locales de comida al paso y grandes restaurantes como el lujosoLa Corte.  Ferias artesanales, enormes librerías con estanterías de libros que llegan hasta los altos techos de las casas de estilo español, teatros, cines y muchos bares y boliches hacen de la Ciudad Vieja el destino turístico de la ciudad por excelencia.

 

Leer más...
 
Turismo todo el año. Diversidad de opciones en el territorio uruguayo

Turismo todo el año en UruguayHicimos mención a la diversidad de  ponencias que se dieron a conocer el pasado 29 y 30 de junio en el II Encuentro Nacional de Turismo: Nuevas Alternativas, llevado adelante por la Junta Departamental de Maldonado, referidas  a destinos turísticos de todo el año, en diferentes lugares geográficos de Uruguay.

Leer más...
 
Culminó el Festival de Cine del Mar de Punta del Este

Festival de Cine del Mar de Punta del EsteTreinta cintas de Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Perú participaron en el V Festival de Cine del Mar de Punta del Este, que finalizó el pasado domingo con la exhibición de los filmes ganadores.

Leer más...
 


Página 47 de 50