Noticias Turismo Uruguay
5º Festival Cine del Mar en Punta del Este

festival de Cine del MarDel 4 al 8 de julio tendrá lugar en el Hotel Conrad de Punta del Este una nueva edición del Festival Cine del Mar - un cine del Mercosur.

En el evento se presentarán producciones de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y también de nuestro país, con una gran afluencia de personalidades, artistas y realizadores del medio.

Leer más...
 
Continúan los paseos de los sábados en Rocha

Turismo - Rocha, UruguayLos sábados continúan los paseos en Rocha que organiza la Mesa Estratégica de Turismo del departamento. El objetivo es apoyar y promover actividades fuera de temporada, así como también motivar al sector empresarial para comprometerse y acompañar en el proceso de desarrollo turístico.

Estos paseos estarán operativos todo el año sumándose para la primavera más propuestas de turismo rural, natural y aventura.

Fuente turismo.gub.uy

 
Barco de Buquebus de última generación llevará a Buenos Aires en 135 minutos

Buquebus Montevideo - Buenos AiresConfort, protección ambiental y velocidad rigen la construcción del nuevo barco que Buquebus integrará a su flota este año. La nueva nave, con capacidad para 1000 pasajeros, llevará de Montevideo a Buenos Aires en 135 minutos y tendrá el free shop más grande instalado en un barco.

 

Leer más...
 
Buquebus moderniza su terminal de Montevideo

terminal Buquebus MontevideoBuquebus avanza en las obras para ampliar y modernizar su Terminal en el Puerto de Montevideo. La inversión total es de 130 millones de dólares e incluye la adquisición de una nueva nave que cubrirá el trayecto Montevideo-Buenos Aires.

 

Leer más...
 
BQB planea ampliar su flota para llegar a destinos más lejanos

BQB Líneas ÁereasBQB continúa su plan de expansión. La aerolínea proyecta adquirir dos jets para operar destinos más lejanos como Bahía, Mendoza y Santiago de Chile.

Leer más...
 


Página 49 de 50