Noticias Turismo Uruguay
Grupo Tay abrirá el Smart Hotel, un moderno condo-hotel en Montevideo

Smart Montevideo HotelAfianzando la tendencia de los condo-hoteles, el grupo argentino Tay construiráel Smart Montevideo Hotel en el estratégico Barrio de las Artes. La inauguración será en 2014 y ya hay unidades a la venta.

Leer más...
 
Montevideo y Punta del Este entre los diez mejores destinos de playa de TripAdvisor

Montevideo Punta del Este TripAdvisorTripAdvisor, la web de viajes más influyente del mundo, incluye a Montevideo y Punta del Este entre los diez mejores destinos de playa de América del Sur elegidos por los usuarios.

Montevideo y Punta del Este están entre los mejores diez destinos de playa de América del Sur según TripAdvisor, la web líder en recomendaciones de turismo en todo el mundo. Se trata de una de las listas “Travelers Choice 2012”, donde figuran los destinos mejor valorados por los usuarios.

Leer más...
 
INNOVATURISMO se presenta en Paysandú

INNOVATURISMO se presenta en PaysandúEl Ministerio de Turismo y Deporte y la Agencia Nacional de Innovación e Investigación presentan INNOVATURISMO en Paysandú el miércoles 11 de julio a las 18 horas.

Leer más...
 
Promoción de Uruguay en medios de Brasil

Promoción de Uruguay en medios de Brasil En publicaciones de Brasil como Lonely Planet y Brasilturis, Uruguay se está promocionando tanto como una opción para una escapada de fin de semana, como para venir a disfrutar del país con los hijos en las vacaciones de julio.

Fuente turismo.gub.uy

 
Se presentó Expo VTN Uruguay

Expo VTN UruguayEl miércoles 4 de julio en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte se realizó la presentación de la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones Expo VTN Uruguay que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en el Museo del Carnaval en Montevideo.

Leer más...
 


Página 48 de 50