Noticias Turismo Uruguay
Rocha en invierno, una opción en Ámbito Financiero

Rocha en invierno, una opción en Ámbito FinancieroEn el especial de invierno 2012 de ámbito del placer, del diario argentino Ámbito Financiero, Rocha fue una de las opciones elegidas en el exterior.

Leer más...
 
4ª edición del Encuentro de Chefs de Sudamérica en Punta del Este

4ª edición del Encuentro de Chefs de Sudamérica en Punta del Este Punta del Este vuelve a ser sede del Encuentro de Chefs de Sudamérica, que este año realiza su cuarta edición. La cita es del 7 al 9 de agosto en el Paseo Cultural Estación ANCAP (Gorlero entre 29 y 30) de Punta del Este.

El evento, organizado por el Instituto de Gastronomía UG de Punta del Este y la Escuela de Gastronomía argentina Unión de Chefs, fue declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Leer más...
 
Uruguay en Expo Yeosu 2012

Uruguay en Expo Yeosu 2012Uruguay está participando en la Expo Yeosu 2012 de Corea, una feria internacional que promueve la preservación de los ecosistemas marinos y la búsqueda de un motor de crecimiento futuro en el mar, que se realiza bajo el lema "Por unos océanos y costas vivas: diversidades de los recursos y las energías renovables".

Leer más...
 
Taller Internacional de Turismo LGBT 2012 Uruguay Naturalmente Friendly

Taller Internacional de Turismo LGBT 2012 Uruguay Naturalmente FriendlyEl Ministerio de Turismo y Deporte y la Mesa de Turismo Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo, junto con las Intendencias de Maldonado, Montevideo y Salto, organizan el Taller Internacional de Turismo LGBT 2012 Uruguay Naturalmente Friendly, en Punta del Este, Montevideo y Salto, el 1, 2 y 6 de agosto.

Leer más...
 
BQB incorpora ex empleados de Pluna

BQB incorpora ex empleados de PlunaBQB Líneas Aéreas ya entrena a 35 ex pilotos y azafatas de Pluna para incorporarlos a su plan de expansión, y espera sumar a otros tantos a comienzos de agosto .
Más de una treintena de ex pilotos y azafatas de la aerolínea Pluna ingresaron esta semana en los programas de entrenamiento de BQB Líneas Aéreas, con el que la empresa uruguaya se prepara para cubrir sus planes de expansión.

 

Leer más...
 


Página 45 de 50