Noticias Turismo Uruguay
6ª edición de “Aromas y Sabores” en Punta del Este

6ª edición de “Aromas y Sabores” en Punta del EsteLos días 3, 4 y 5 de setiembre la Corporación Gastronómica de Punta del Este realizará en el Hotel Conrad la 6ª edición de “Aromas y Sabores”, evento declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.

La actividad, que tiene como objetivo establecer un intercambio entre la cocina uruguaya y la sudamericana, descubriendo nuevas tendencias gastronómicas, incluirá clases de cocina con reconocidos chefs uruguayos y provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Chile.

Leer más...
 
Oficina de Promoción Turística del MERCOSUR en Japón

Oficina de Promoción Turística del MERCOSURLa Asociación de Agencias de Viajes de Japón eligió a la Oficina de Promoción Turística del MERCOSUR en Japón como la mejor oficina de promoción turística entre todas las existentes en el mercado.

En este reconocimiento que se realiza en forma anual, la oficina alemana, australiana, estadounidense y española solían ser las distinguidas. Sin embargo, este año la oficina integrada por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay ha obtenido dicha distinción, producto de años de trabajo en el mercado y de un estrecho relacionamiento con las principales agencias de viajes como JTB.

En Japón hay más de 15 oficinas de promoción turísticas de distintos países.

Fuente turismo.gub.uy

 
Segundo viaje anual de Quinceañeras con Turismo Social

Turismo Social UruguayEl 17, 18 y 19 de agosto tuvo lugar el segundo viaje anual de Quinceañeras organizado por Turismo Social, con destino a la región termal, en el que participaron chicas de Colonia, Lavalleja, Maldonado, Soriano y Río Negro.

Leer más...
 
Se presentó a Piriápolis como destino de inversiones

Piriápolis Con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Kechichián, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) y el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis presentaron los detalles de la estrategia nacional e internacional para posicionar al balneario como destino de inversiones.

Leer más...
 
Buquebus recibe certificado de calidad por sus servicios

Buquebus Montevideo - Buenos AiresLa calidad de los servicios de Buquebus fue reconocida por una importante certificadora noruega, que evalúa empresas navieras de todo el planeta.

 

Leer más...
 
Más artículos...


Página 42 de 50